viernes, 23 de enero de 2009

LUAU PARTY y GRILL HOUSE

Dentro de las propuestas de eventos, fiestas e ideas para reuniones que se ofrecen en Lima hemos encontrado 2 que nos llaman la atención.

La primera, muy acertada para la estación es el LUAU PARTY, no solo es una opción para las playas del sur, también se puede realizar en la ciudad.

La organizacion de una fiesta temática (sea luau, carnaval, del oeste o cualquier tema que haga juego con el evento) le aporta a cualquier reunión un toque original y llamativo.



Es por eso que para esta temporada de sol, arena y piscina te recomendamos organizar una fiesta luau, lo primero que se debe tener en cuenta en estas fiestas es que todo debe girar en torno al tema.

Lo primero es el ambiente, el área debe decorarse con palmeras, totems y antorchas o cualquier accesorio que haga referencia a una isla tropical, las mesas y sillas de madera vestidas de forma rustica también es muy adecuado.



Obviamente el personal contratado también deberá vestir para la ocasión, las chicas con pareo o una falda hawaiana, los chicos con ropa de baño y camisas floreadas, si se puede y el presupuesto lo permite a los invitados también se le puede dar pareos y camisas.

La comida y bebidas no escapan a la ocasión, los tragos para esta ocasión giran en torno a la piña colada, mai tai, planters punch y daiquiris todos servidos en su propia fruta, que son los populares cócteles exotics.

La comida es un poco mas complejo, pero el uso de frutas como piña, durazno y melón le da un toque muy hawaiano.

Casi me olvido, las invitaciones también deben tener un toque hawaiano y dentro del cronograma de actividades del evento se pueden incluir juegos como el limbo, la música también debe ser apropiada para la ocasión.

La segunda propuesta es GRILL HOUSE, muchos de nosotros somos muy aficionados a las parrilladas, pero la gran mayoría no sale de opciones muy comunes, es por eso que se ha ideado un sevicio de parrilladas a domicilio con una carta muy variada y lo mejor de todo que no debes de preocuparte de nada, por que esta empresa se encarga de todo: la parrilla, las carnes,el carbón, el personal y si lo deseas lo puedes conplementar con un open bar.

No hay comentarios: